Premio Valores 2017
RECONOCIENDO A LOS MIEMBROS DESTACADOS DE LA SOCIEDAD.



BC Ruedas Vehículos eléctricos hechos en México

Según datos del Sistema de Información Energética de la Secretaría de Energía el Transporte consume el 46% del Consumo energético total y de ese 46%, el 91% corresponde al Autotransporte.

De acuerdo al Instituto Nacional de Ecología y Cambio Climático del total de las Emisiones GEI (Dióxido de Carbono, Metano y Óxido de Nitrógeno) los vehículos de gasolina y diesel representan el 33% de todas las emisiones.

El transporte sustentable es compatible con el crecimiento económico y con la reducción de nuestro impacto sobre el medio ambiente, en particular, evitando los efectos nocivos del cambio climático. Esto significa sacar el máximo partido de nuestras redes de transporte, desarrollando nuevas formas de viajar y un mayor foco en los efectos medioambientales del transporte.

Por esta razón es importante que México apoye el transporte sustentable en sus diferentes modalidades; transporte público, transporte particular, transporte de carga, transporte turístico, etc.

BC Ruedas, empresa que desarrolla, distribuye y comercializa vehículos eléctricos 100% mexicanos ha identificado las diversas necesidades del mercado mexicano con respecto a la movilidad sustentable por lo que maneja diferentes modelos para satisfacer las necesidades del transporte en México a precios muy accesibles que van de los $110,000 a los $150,000 pesos. Es muy fácil manejarlos. No pagan tenencia, no pagan verificación y circulan todos los días.

Estos vehículos eléctricos ahorran el 90% de gasolina, ya que se conectan en cualquier enchufe eléctrico de la casa durante 8 horas, alcanzando una autonomía de 100 km y con un costo por carga completa de 10 a 15 pesos. El mantenimiento de estas unidades es muy bajo y se cuentan con Servicios, Refacciones y Garantías.La velocidad máxima que alcanza estos vehículos eléctricos es de 40 km por hora, ideales para trayectos cortos dentro de una zona ó localidad.

Actualmente existen más de 500 vehículos eléctricos principalmente en Chiapas, Oaxaca y Estado de México.

BC Ruedas ha desarrollado suspensiones y amortiguadores especiales para estos vehículos eléctricos por lo que se adaptan a las calles y vialidades de México.

A continuación se presentan los diferentes tipos de transporte que maneja BC Ruedas:

ECOTAXI


Ideal para sustituir los bicitaxis y mototaxis. Se considera el transporte público de la primera y la última milla. Estas unidades han tenido un gran éxito en el Estado de Chiapas. Ya existen mujeres y personas de la tercera edad sacando adelante a sus familias con este tipo de vehículos por lo que es una excelente fuente de ingreso.Un mototaxi contamina anualmente con 6.49 toneladas de CO2, por lo que si se sustituyeran 500 unidades se podrían ahorrar 3245 Toneladas de CO2.

ECOTOUR

Transporte turístico eléctrico para 6 personas con su Televisión y Refrigerador. Ideal para los principales sitios turísticos de la República Mexicana y dar una experiencia turística personalizada Este vehículo ya está circulando en el Desierto de los Leones con un gran éxito para los turistas nacionales e internacionales, por lo que son ideales para apoyar al Turismo sustentable.

ECOCARGA

Transporte para llevar mercancía de pequeñas y medianas empresas; y Alimentos en caja, Paquetería, Materiales ligeros.
Especialmente versátil por su pequeño tamaño y la facilidad de estacionamiento. Son excelentes para servicio a domicilio.

ECOCAR

Transporte particular para tres personas. Vehículo con puertas cerradas y puede alcanzar máximo 50 km por hora.

BC Ruedas ha desarrollado también vehículos eléctricos personalizados por lo que cuenta con Negocios Móviles, Food Trucks pequeños de comida rápida, y para los municipios se cuentan con Ecopatrullas y Recolectores de Basura.

___________

Para mayor información pueden consultar la página www.bcruedas.com
Informes: Mtra. Xochi Garibay al cel. 5542498123
Correo electrónico:xochi.garibay@bcruedas.com

Correggio # 81, Col. Cd. de los Deportes. C.P. 03710, Benito Juárez, México Distrito Federal.

Tel: 04455 4987 1908

Email: r.irineo@hotmail.com

Boletín

Síguenos