Premio Valores 2016
31
Agosto 2016
19:30 hrs
Ex Convento de
San Hipólito



#Soy41

Grupo de empresarios, emprendedores, Influencers y medios de comunicación acuden al llamado de agencias Aliadas con comunidad LGBT para lanzar campaña de empoderamiento.

Unen sus fuerzas para lanzar #Soy41, una campaña de empoderamiento a la comunidad LGBTTTI de México.

En el marco por la celebración del Día Mundial de Lucha contra la Homofobia empresarios, emprendedores, influencers, medios de comunicación, aliados y miembros destacados de la Comunidad Lésbico, Gay, Bisexual, Transgénero, Transexual, Travesti e Intersexual se reunieron en las oficinas de la agencia 41 Marketing Diverso, ubicadas en la Colonia Condesa de la Ciudad de México para el lanzamiento de la campaña #Soy41.

A nombre de la Agencia Corporativo Dígitos, Janette Olivares Perales, dio la bienvenida a o todos los asistentes y dijo que “Juntos Aliados y miembros de la comunidad LGBTTTI lograremos impulsar las mentes de quienes por circunstancias no han podido ser ellos mismos para lograr una vida feliz” y presentó al equipo de creativos que hicieron posible el lanzamiento. Posteriormente el Director de Mercadotecnia de la campaña Ricardo Ortega López dijo “Queremos ser parte de sus logros y hacer que este éxito luzca de manera que se les conozca en todo el mundo como la comunidad con resultados trascendentes que ya son”.

Posteriormente se presentó un video donde se muestran los hechos ocurridos en noviembre de 1901 donde un grupo de 41 homosexuales fueron detenidos arbitrariamente y enviados a trabajos forzados en campos militares.

Al cierre del evento tomó la palabra Carlos Maza Anaya, Coordinador General de la línea LGBT y en un emotivo discurso dijo a los miembros de la comunidad LGBTTTI “Estamos en todas partes, pero estamos escondidos, porque todavía vivimos en un país que reprime a las mujeres, a los indígenas, a los pobres, a los enfermos, a los homosexuales y a una interminable lista. Pero tenemos capacidades que no nos atrevemos a explorar porque nos somos nosotros, al reprimir quien somos perdemos nuestra identidad y nuestra creatividad se ve mermada. #Soy41 es una invitación a que seamos quien somos, no tengamos miedo de vivir la vida a nuestra forma, vivimos en la ciudad más Gay Friendly de Latinoamérica y es hora de que vean que somos algo más que solo colores y fiesta, somos un grupo de gente con poder económico y cultural que quiere ser algo más que una minoría.”

Posteriormente subieron a la terraza del edificio donde se llevó a cabo el brindis y se invitó a todos los asistentes, a que se unieran a la campaña por medio del Hashtag #Soy41.

Correggio # 81, Col. Cd. de los Deportes. C.P. 03710, Benito Juárez, México Distrito Federal.

Tel: 04455 4987 1908

Email: r.irineo@hotmail.com

Boletín

Síguenos